x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Este jueves se inauguran dos colegios rurales en el Oriente antioqueño

08 de agosto de 2013
bookmark

En los municipios de Marinilla y El Carmen de Viboral, Oriente de Antioquia, se inaugurán este jueves dos centros educativos rurales que fueron recuperados del deterioro que los afectaba en aspectos como estructura física, mobiliario y servicios públicos.
 
Las instituciones que recibieron la intervensión son el Centro Educativo Rural Fabián Sebastián Jiménez en Marinilla y la Institución Educativa Rural Santa María sede primaria en el Carmen de Viboral.
 
De la inversión, cercana a los cuatro mil millones de pesos, participaron las alcaldías municipales, la Gobernación de Antioquia, la Fundación Berta Martínez de Jaramillo, Fraternidad Medellín y en el caso de Marinilla también hubo aportes de la Fundación Mundial.
 
Según la Gobernación de Antioquia, más de 800 personas en ambos municipios se verán beneficiadas con la puesta en marcha de las dos intituciones educativas.
 
Además, Andrés Ochoa, director del programa Antioquia Digital, aseguró que a partir de la entrega de los colegios se inicia un proceso de acompañamiento para la capacitación de los docentes en el uso y aplicación de nuevas tecnologías en sus clases.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD