x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Este jueves será el cara a cara entre dos aspirantes al cargo de Fiscal y la Corte Suprema

20 de enero de 2010
bookmark

A las 10 de la mañana de este jueves el magistrado del Consejo de Estado Marco Antonio Velilla y la procuradora delegada para la función pública, Margarita Cabello Blanco, aspirantes al cargo de Fiscal General de la Nación se verán cara a cara con los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Los dos funcionarios, ternados por el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, para suceder al ex fiscal Mario Iguarán Arana, deberán sustentar durante 20 minutos, cada uno, el programa que implementarían en caso de ser elegidos por la Corte, exponer sus respectivas hojas de vida y las razones acerca de por qué deben ser escogidos.

Durante dicho periodo uno de los aspirantes deberá aguardar afuera de la Sala Plena, ubicada en el tercer piso de la edificación.

Una vez terminadas las dos intervenciones la Corte decretará un receso para definir la metodología para las preguntas que les serán formuladas a los dos aspirantes.

Por ahora se espera una sala extraordinaria para ultimar detalles acerca de cómo se deberá proceder en la audiencia pública para escuchar a Cabello y Velilla.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD