x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Este lunes deciden si militares implicados en Andrómeda son enviados a la cárcel

  • Este lunes deciden si militares implicados en Andrómeda son enviados a la cárcel |
    Este lunes deciden si militares implicados en Andrómeda son enviados a la cárcel |
06 de octubre de 2014
bookmark

La audiencia a los tres militares implicados en las irregularidades de la sala de interceptaciones ‘Andrómeda’ fue aplazada para este lunes, en donde se definirá la situación jurídica de los uniformados y si se les otorga la medida de aseguramiento.
 
Entre el silencio y la reserva para proteger la seguridad nacional se ha manejado la diligencia judicial a los cabos del Ejército Carlos Alberto Betancur y Luis Humberto Moreno Montes; y el agente de la Dirección Nacional de Inteligencia, Wilson Leonardo Torres.
 
El fiscal del caso, quien fue designado por el propio jefe del ente investigador Luis Eduardo Montealegre, les imputó a los uniformados cargos por los delitos de cohecho propio, espionaje y violación de datos personales.
 
Cabe recordar que, según la Fiscalía, las tres personas capturadas trabajaban directamente en la fachada ‘Andrómeda’ del Ejército, y de acuerdo el director del CTI, Julián Quintana, desde allí interceptaban correos y llamadas telefónicas, incluidas las de los negociadores de paz, y, posteriormente se vendía dicha información.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD