Solo después de este viernes, cuando se juegue la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Real Madrid, habría anuncios oficiales sobre el futuro de Falcao García. El samario y Cristiano Ronaldo son las grandes figuras de este duelo que tiene en vilo al fútbol español.
El posible fichaje del atacante al Mónaco francés adquiere más fuerza, pues el arquero de ese equipo, Danijel Subasic, señaló al diario Sportske novosti: "le digo lo que he oído, y es que Falcao ya es en un 90% del Mónaco. Dentro de unos días debería comparecer en Monte Carlo y convertirse de forma oficial en nuestro jugador", señaló la agencia Efe.
Versiones periodísticas aseguran que el negocio entre el representante de Falcao, Jorge Mendes, y el Mónaco es una estrategia para ubicarlo luego en la Liga inglesa o el Real Madrid, pues en la primera está prohibido negociar con terceros, política que acogió el club merengue en España.
En un año el Mónaco, que le pagaría al colombiano 10 millones de euros por temporada, lo cedería, a pesar de que también existe interés del magnate Dmitry Rybolovlev de armar un potente Mónaco en su regreso a la primera división.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4