x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Farc cometen más de 170 acciones criminales por mes, afirmó León Valencia

  • Farc cometen más de 170 acciones criminales por mes, afirmó León Valencia | La escuela de la vereda Balsillas, jurisdicción del municipio de San Vicente del Caguán (Caquetá) fue atacada, según el Ejército, por la columna Teófilo Forero Castro de las Farc este fin de semana.
    Farc cometen más de 170 acciones criminales por mes, afirmó León Valencia | La escuela de la vereda Balsillas, jurisdicción del municipio de San Vicente del Caguán (Caquetá) fue atacada, según el Ejército, por la columna Teófilo Forero Castro de las Farc este fin de semana.
04 de febrero de 2013
bookmark

Las Farc comenten más de 170 acciones terroristas por mes desde hace 4 años, al igual que perpetran cerca de 200 bajas a la Fuerza Pública, reveló este lunes el Director de la Corporación Arco Iris, León Valencia.

Para Valencia estos actos no deberían escandalizar a la opinión pública, teniendo en cuenta que el actual proceso de paz que se lleva a cabo con las Farc y el Gobierno Nacional en la Habana Cuba, arrancó en medio del conflicto.

"Se decidió negociar en medio del conflicto lo cual es complicado porque se van a presentar acciones violentas por parte del Ejército hacía la guerrilla y viceversa, sin embargo debo decir que el Gobierno se equivoca en no aprovechar los eventos positivos por parte de los guerrilleros", indicó el analista.

De acuerdo con Valencia, la delegación de las Farc tiene la voluntad de llegar a un acuerdo de paz, "estoy convencido que las Farc se sentó a la mesa a terminar el conflicto, se sentaron a firmar la paz, porque ellos saben que no van a triunfar por las armas, lo malo es que el Estado perdió la ilusión de que se puede acabar con la guerrilla".

Por último aseguró, que si el proceso de paz llegara a fracasar el único beneficiado sería el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

"Si fracasa es lo mejor que le puede pasar a Uribe, por que eso impulsaría su campaña política, es que todo es muy claro, así fue que él llegó al poder por primera vez, bajo el fracaso de las negociaciones de paz en el 2002 con el mandato del expresidentes Andrés Pastrana".

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD