x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Flora Martínez abre su corazón a El Colombiano

12 de agosto de 2014
bookmark

A partir de las 10:00 mañana de este martes tendremos en vivo, vía streaming, en www.elcolombiano.com a la actriz Flora Martínez, que esta noche estrena en el Teatro Metropolitano la obra En el corazón de Flora.
 
Las audiencias podrán interactuar con la artista, que en el monólogo canta y actúa, a través de la cuenta en Twitter @elcolombiano o utilizando el Hashtag #ElColombianoEnVivo
 
La invitación es para que nos acompañen en este encuentro con una de las actrices más bellas y talentosas del país.

La obra
No es un café concert, ni un monólogo o show musical, tampoco una obra de teatro convencional, es más bien la desnudez del recorrido del alma de Flora a lo largo de su vida. El contenido de esta obra se cimienta sobre una selección de escritos de la actriz que fueron plasmados en cuadernos personales que fielmente la han acompañado siempre. En ellos descubriremos canciones, lecturas, poesías y hasta inquietudes personales acerca de temas filosóficos e históricos.
 
Flora Martínez es una reconocida actriz colombiana que ha hecho parte de grandes producciones en televisión y cine. Su participación en La Saga: negocio de familia, María Bonita, Vecinos  y La Bruja, entre otros, le han merecido reconocimientos por su excelente papel actoral. Así mismo, su protagónico en la película Rosario Tijeras es uno de los más recordados en el cine nacional por la fuerza que le imprimió al personaje.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD