El Olympique de Lyon no pudo pasar del empate a cero en su visita al campo del Lorient, lo que permitió al Grenoble auparse al liderato del campeonato francés, tras sumar su segunda victoria consecutiva al imponerse por 1-0 al Stade Rennais.
El Grenoble es el único equipo que ha sumado dos victorias, después de que el Marsella golease por 4-0 al Auxerre, equipo que podía haberse aupado al liderato.
El Olympique de Lyon, mientras, fue incapaz de imponerse en casa del Lorient, en un duelo en el que los lioneses se mostraron faltos de empuje y de ideas.
Tan sólo la calidad a balón parado del brasileño Juninho, que envió a los cuarenta y ocho minutos un lanzamiento de falta al larguero, puso en peligro la meta del Lorient, que dispuso de una clara ocasión de gol apenas un minuto antes del descanso.
El que no falló fue el Grenoble, que tras imponerse en la primera jornada a domicilio al Sochaux por 2-1, sumó hoy su segundo triunfo de la temporada al vencer (1-0) al Stade Rennais gracias a un gol de Nassim Akrour, que ya cuenta con dos en el presente campeonato.
En el último partido de la segunda jornada, el Olympique Marsella goleó al Auxerre por 4-0. El conjunto que dirige el belga Eric Gerets, que ha marcado ocho goles en dos partidos, se ha situado en la segunda posición.
Todavía no debuta el portero colombiano David Ospina en el Niza que derrotó 2-1 al Nancy.