El guardabosques Torii Hunter pegó sencillo remolcador en el noveno episodio para marcar el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron 4-3 a los Marineros de Seattle.
Los Angelinos (86-69) sumaron cinco victorias seguidas y están a dos juegos de los líderes por el comodín de la Liga Americana.
Hunter pegó imparable de una almohadilla al jardín central para remolcar a la registradora al bateador emergente venezolano Maicer Izturis, con la carrera del triunfo.
En la lomita la victoria se la acreditó el cerrador colombiano Ernesto Frieri (4-2) en un episodio perfecto.
Los Marineros perdieron con el cerrador Stephen Pryor (3-1) en una entrada y un tercio, permitió dos imparables, una carrera y dio un pasaporte.
Derrota de los Marlins
Sin señales de resaca tras su celebración con champaña, los Bravos de Atlanta vencieron este miércoles 3-0 a Miami con el aporte de un jonrón de Martín Prado.
Paul Maholm se combinó con tres relevistas para una blanqueada de seis hits.
La victoria se dio una noche después que Atlanta aseguró por lo menos un boleto como comodín de la Liga Nacional tras derrotar 4-3 a los Marlins.
El venezolano Prado sacudió un jonrón en el primer inning ante Josh Johnson (8-14) y remolcó al dominicano José Constanza con un sencillo en el tercero. Los Bravos ganaron con apenas cuatro hits en la noche.
Miami ha perdido seis en fila y ocho de nueve.
Maholm (13-10) logró apenas su segunda victoria en sus últimas siete aperturas.
El zurdo toleró cinco hits sin conceder boletos y seis ponches en seis innings y dos tercios.
Por los Marlins, el venezolano Gorkys Hernández de 4-1. El dominicano José Reyes de 4-1. El panameño Carlos Lee de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 4-1.
Por los Bravos, el venezolano Prado de 4-2, dos impulsadas y una anotada. El dominicano José Constanza de 3-0, una anotada.