x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Globos solares: un espectáculo visual

30 de diciembre de 2008
bookmark

Será extraño mirar hacia el cielo y ver toda clase de animales acuáticos, comandados por un enorme cachalote de 60 metros de longitud.

Esta visión fantástica es posible con los globos solares que se elevarán a partir de las 7:00 a.m. en el barrio El Dorado de Envigado.

El punto de encuentro para esta fiesta visual es la cancha del barrio, desde allí se elevarán cerca de 30 globos.

Estrellas de mar, erizos, focas, mantarrayas y peces, entre otros animales acuáticos, "volarán" por el cielo alcanzando los 18.000 metros de altura.

Alejandro Uribe, organizador de este festival, aclaró que no será necesario un sol resplandeciente, pues los globos vuelan con la radiación solar, aunque el día esté nublado.

¡A mirar muy alto hoy!

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD