x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Gobierno espera concepto de Estados Unidos para extradición de carpintero

  • El ministro de Justicia, Yesid Reyes Alvarado. FOTO COLPRENSA
    El ministro de Justicia, Yesid Reyes Alvarado. FOTO COLPRENSA
09 de septiembre de 2014
bookmark

El ministro de Justicia, Yesid Reyes, anunció que en este momento se está a la espera de un concepto de los Estados Unidos en torno a la polémica extradición de un carpintero colombiano que afirma ser inocente.

“Como la Fiscalía pidió a Estados Unidos que le dé una revisión al proceso a ver si realmente quieren o no quieren al señor, el Gobierno va a esperar una respuesta”, señaló.

En el Senado de la República, el ministro Reyes indicó que si Estados Unidos insiste en la petición de extradición de Ariel Martínez, quien está preso en La Picota y de quien la Iglesia Católica ha señalado su inocencia, tendrá que ser enviado.

“Pero si la respuesta del fiscal y del gobierno norteamericano es que a esa persona la quieren allá, lo que corresponde es enviarla para que las explicaciones las de ante la justicia de Estados Unidos”, señaló.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD