x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Hasta el presidente de la Fifa se sorprendió por elección de Messi como mejor jugador

  • El presidente de la Fifa, el suizo Joseph Blatter. FOTO AFP
    El presidente de la Fifa, el suizo Joseph Blatter. FOTO AFP
14 de julio de 2014
bookmark

El presidente de la Fifa, el suizo, Joseph Blatter reconoció haberse sorprendido de la elección de Leo Messi como mejor jugador del Mundial 2014, tras perder Argentina la final ante Alemania en el estadio de Maracaná.

"¿Debería ser diplomático o no?", dijo el presidente de la Fifa, que destacó que le causó sorpresa al oír el nombre del astro argentino.

"Me sorprendió un poco cuando vi que Messi vino a recoger el premio. Me sorprendió su elección", apuntó Blatter, que rechazó comentar por qué los periodistas no intervienen en la votación a mejor jugador.

Esta situación pretendió aclararla el portavoz de la Fifa, Walter De Gregorio, que dijo que la organización "está abierta a cambios en este sentido".

"Hubo discusión sobre quién podía votar. Se cambió el sistema en relación a Mundiales pasados y se puede plantear par otros. Lo que no quedó claro es qué peso tendrá cada uno en las votaciones. Pero estamos abiertos a sugerencias", indicó el portavoz de FIFA, quien añadió que en "cualquier caso el voto y las opiniones son particulares y libres".

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD