x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Hollande, si gana las elecciones, hará todo lo posible para liberar a Langlois

  • Hollande, si gana las elecciones, hará todo lo posible para liberar a Langlois | Periodista francés Roméo Langlois
    Hollande, si gana las elecciones, hará todo lo posible para liberar a Langlois | Periodista francés Roméo Langlois
03 de mayo de 2012
bookmark

El candidato socialista a la Presidencia francesa, François Hollande, se comprometió este juves a hacer "todo lo posible" si gana las elecciones del próximo domingo para lograr la liberación del periodista francés Roméo Langlois, secuestrado en Colombia por las Farc.
 
"Si nos dan la responsabilidad del país, vamos a hacer todo lo posible para que (Langlois) sea liberado lo más rápidamente posible", afirmó Hollande en declaraciones a la televisión France 24, para la que trabaja el periodista, así como para la emisora "RFI".
 
El candidato socialista consideró que "ser periodista no ofrece en sí mismo ninguna protección" pero agregó que el mundo "necesita ser informado y hay que hacer que la prensa pueda estar presente" en todos los lugares.
 
"Cuando no está hay que temerse lo peor", indicó Hollande coincidiendo con el Día Mundial de la Libertad de Prensa.
 
Hollande recordó que hay nueve franceses secuestrados en el mundo, en Colombia, Somalia, Yemen y el Sahel y se comprometió a trabajar por la liberación de todos ellos.
 
Corresponsal de la televisión France 24 y también colaborador del diario Le Figaro, Langlois desapareció el pasado sábado cuando acompañaba a soldados que fueron sorprendidos por una emboscada de las Farc.
 
El periodista hacía un reportaje sobre la lucha contra el narcotráfico cuando fue secuestrado.
 
Reporteros Sin Fronteras (RSF) informó que en la noche del miércoles recibió "de forma directa" la confirmación de que el periodista francés Roméo Langlois fue secuestrado por las Farc y exigió a esa guerrilla que lo libere.
 
"El mensaje de reivindicación enviado oralmente a varios medios de comunicación por un combatiente del Frente 15 de la guerrilla fue validado por el Ejército", indicó a RSF un representante de France 24.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD