El colombiano Humberto Osorio Botello, goleador de Millonarios, admitió que lo seduce jugar en un gran club europeo como el Porto y reconoció que el fichaje por el club de la Ciudad Invicta "es una posibilidad en abierto".
"Sé que es una posibilidad en abierto. Mi agente me habló sobre esa hipótesis, pero no sé si están negociando o no", manifestó a la edición digital del diario luso Récord Osorio.
Según la prensa portuguesa, el Porto, vigente campeón de la Liga, pretende reforzar su sector ofensivo, pues la contratación el pasado enero del ariete austriaco Marco Janko no le satisfizo completamente.
"Me gusta mucho el Porto. Sería perfecto iniciar una aventura en un club así", recalcó el futbolista de 23 años.
Osorio rehusó a compararse con su compatriota Radamel Falcao García, actual punta del Atlético de Madrid cuya carrera en Europa comenzó en el propio Porto, donde anotó en dos temporadas cerca de 80 goles.
"Falcao está en un nivel mundial y yo todavía no, por lo menos de momento", realzó.
De acuerdo con Récord, el delantero de Millonarios tiene una cláusula de rescisión de un millón de euros.
Los medios lusos ya especularon el pasado diciembre con el interés del Porto, donde juega su compatriota James Rodríguez, en fichar a los atacantes colombianos Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez.