x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Real Madrid, el club del siglo XX en Europa

10 de septiembre de 2009
bookmark

La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) declaró este jueves al Real Madrid como club del siglo XX en Europa, basándose en los resultados de los partidos de competiciones europeas, por encima del Juventus y del FC Barcelona.

En la clasificación elaborada por la IFFHS, se otorga una puntuación por victoria y empate que varía de acuerdo con la categoría de las competiciones.

La antigua Copa de Europa y la actual Liga de Campeones son las competiciones que más puntos otorgan, 8 por victoria y 4 por empate.

Por las victorias en la Copa de Ferias y la Copa de la Uefa se otorgan 6 puntos y 3 puntos por empate, mientras que las victorias en la desaparecida Recopa dan 5 puntos y los empates en la misma competición reportan 2,5.

Los partidos de las antiguas Copa Mitropa y Copa Latina se valoran con 4 puntos por victoria y 2 por empate y los de Supercopa de Europa 6,5 por victoria y 3,25 por empate.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD