x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Imputan 336 delitos a alias "el Mellizo" y 17 miembros de las Auc

  • Imputan 336 delitos a alias "el Mellizo" y 17 miembros de las Auc |
    Imputan 336 delitos a alias "el Mellizo" y 17 miembros de las Auc |
23 de octubre de 2013
bookmark

Trescientos treinta y seis hechos violentos fueron imputados por el Tribunal Superior de Bogotá contra Miguel Ángel Mejía Múnera, alias "el Mellizo", y a otros 17 postulados exintegrantes del Bloque Vencedores de Arauca, de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc).
 
La magistrada en la audiencia de imputación e imposición de medida de aseguramiento presentó los cargos por desaparición y desplazamiento forzados, deportación, expulsión, homicidio en persona protegida, destrucción y apropiación de bienes protegidos, amenazas, secuestro simple y extorsivo, tortura, reclutamiento ilícito, acceso carnal y actos sexuales violentos en persona protegida, destrucción de bienes e instalaciones de carácter sanitario, esclavitud sexual, concierto para delinquir y entrenamiento para actividades ilícitas.
 
Según cifras de la Unidad Nacional de Fiscalías para la Justicia y la  Paz, son 1.262 las víctimas de este grupo paramilitar.
 
La audiencia tuvo transmisión simultánea desde la Cárcel de Virginia en los Estados Unidos, donde alias "el Mellizo" se encuentra recluido y desde el Espinal, donde se encuentran los otros postulados.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD