x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Incrementos en predial y catastro serán tema de debate en el Concejo

  • Incrementos en predial y catastro serán tema de debate en el Concejo | FOTO ESTEBAN VANEGAS
    Incrementos en predial y catastro serán tema de debate en el Concejo | FOTO ESTEBAN VANEGAS
13 de febrero de 2013
bookmark

Los concejales del partido de la U propusieron un debate en plenario sobre los incrementos de la actualización catastral y del impuesto predial y realizarán este 22 de febrero una Comisión Accidental para evaluar y hacer propuestas tendientes a disminuir el impacto sobre los contribuyentes.

Uno de los temas que se tratarán son los altos avalúos catastrales en los estratos 1, 2 y 3, que dice el concejal Jesús Aníbal Echeverri, en palabras del subsecretario de Catastro, Iván Darío Cardona, no iban a presentarse.

Igualmente, que los incrementos del impuesto no serían mayores al 25 por ciento y dice que hay más de 100.000 casos en los que son superiores a esta cifra.

Además, que si se está cumpliendo con la ley 1450 del Plan de Desarrollo esta no dice que se tiene que aplicar con los topes máximos de inmediato, sino que se puede hacer gradualmente, por lo que pedirá que se estudie un fórmula que no aporree a los contribuyentes.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD