Itagüí volvió a su irregularidad y eso le significó una derrota 3-0 frente a Millonarios, salir del grupo de los ocho de la Liga Postobón y volver a la crisis de resultados.
Las águilas doradas lucieron desconocidas este domingo en el estadio El Campín, donde el elenco embajador fue superior de principio a fin con la batuta del creativo Máyer Candelo. Los goles de Álex Díaz (13'), Dayro Moreno (45') y Hárrison Otálvaro (77') dan fe de ello.
Los tres retoques que le hizo el entrenador Alberto Gamero a la formación titular no fueron suficientes para ofrecerle resistencia al conjunto capitalino que se apoderó de la pelota, los espacios y las mejores jugadas del choque por la undécima fecha del rentado.
Mientras Itagüí intentaba acomodarse a la altura de Bogotá, el rival aprovechó al máximo todas sus llegadas al arco defendido por David González generándole al rival otra racha negativa por sus dos derrotas consecutivas (también cayó 1-2 con Alianza Petrolera).
Antes del juego con los petroleros, las águilas sumaban siete unidades de nueve disputadas y después de jugar con Millos aparecen con cero de seis, situación que preocupa, porque con sus 14 puntos salió del lote principal.
Lo único que le queda al conjunto del sur es acordarse de ganar para que no empiece a decirle adiós a la opción de clasificar entre los ocho.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6