El seleccionador alemán, Joachim Löw, hizo un cambio de última hora en su lista provisional de 30 jugadores para el Mundial de Brasil y convocó al centrocampista Christoph Kramer, del Borussia Mönchengladbach, en lugar de André Hahn del Augsburgo que se cae de la convocatoria.
Löw anunció este miércoles ese cambio y aclaró que el mismo no tiene nada que ver con el rendimiento de Hahn en el amistoso del martes contra Polonia.
"La decisión no tiene nada que ver con el rendimiento de André Hahn con el que estamos satisfechos. Se trata de una cuestión posicional, tenemos varios jugadores que juegan de mediocentro que últimamente han tenido problemas de lesiones", explicó Löw.
Löw llevará a 27 de los 30 jugadores de la lista a una concentración entre el 21 de mayo y el 1 junio en el norte de Italia.
Como reservas, y como los más posibles primeros descartes para la lista definitiva de 23 jugadores, quedan el lateral Marcell Jansen del Hamburgo y los centrocampistas Max Mayer y Leon Goretzka del Schalke.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6