De buen humor, tranquilo y soñador, aunque otra vez hermético, estuvo ayer el técnico Eduardo Lara con los medios de comunicación.
Entre las pocas cosa que admitió fue que "el estado de la cancha es lamentable en este momento; no pensé que estuviera con muchos remiendos, pero toca confiar en los ingenieros agrónomos y el administrador Giovanni Caro para que esté en óptimas condiciones el sábado para el juego ante Ecuador".
El resto de inquietudes quedaron en eso.
¿Veremos a los dos Giovannis juntos? ¿Tapará Julio en vez de David? ¿Cuál es el módulo de ataque, con un hombre en punta o dos?
Y casi la misma respuesta: "Esperemos".
"El grupo es tan bueno que la decisión sobre quiénes serán los titulares será muy complicada para mí", señaló.
La nómina lo tiene pensativo, pero lo que sí tiene claro el timonel nacional es que "frente a Ecuador tenemos que jugar con inteligencia y tranquilidad, puesto que es un rival complicado que vendrá con la idea de sumar".
Según Lara "lo único cierto es que tenemos la necesidad de la victoria, sin enloquecernos, porque ellos son fuertes, nos pueden atacar por los costados y son capaces de hacernos daño. Hay que manejar el juego sin equivocarnos, si queremos sumar, ya que si no lo hacemos todo se nos dificultará".
Eduardo Lara confirmó que sólo el viernes entregará la nómina oficial. Sin embargo, recalcó que espera una respuesta positiva de todos sus jugadores, quienes "deben poner toda su capacidad al servicio de nuestra Selección para que pueda conseguir una victoria".
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4