Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Juicio a militares seguirá en marzo

05 de febrero de 2010
bookmark

Con la certeza de que no habrá libertad por vencimiento de términos para los 10 militares investigados por la muerte de ocho personas de la comunidad de paz de San José de Apartadó, se postergó hasta marzo el juicio a estos uniformados.

La decisión se tomó luego de cancelarse la audiencia por la imposibilidad del Inpec de trasladar a Medellín a tres ex miembros de las Auc y dos militares detenidos, citados a la diligencia como testigos.

La juez del caso programó nuevas diligencias para los días 16, 17 y 19 de marzo, con lo que descarta que se venzan los términos del proceso el próximo 17 de febrero y los militares recobren la libertad, tal como lo temía la defensa de las víctimas.

Uno de los militares enjuiciados, el coronel Orlando Espinoza, desmintió que el general (r) Mario Montoya, ex comandante del Ejército, tuviera responsabilidad en la masacre de San José de Apartadó, como informaron algunos medios el día de ayer.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD