Más de 300 agentes se ocupan de velar por la seguridad de la estrella de Hollywood Julia Roberts, quien se encuentra en el norte de la India en el rodaje de la película Eat, Pray, Love basada en en las memorias de la novelista estadounidense Elizabeth Gilbert,
Según una fuente policial, las autoridades han desplegado a unos 200 agentes policiales en un centro de meditación de la ciudad de Pataudi, en el estado de Haryana, donde se filman algunas secuencias de la cinta que dirige Ryan Murphy.
Además, los organizadores del rodaje han contratado a más de un centenar de guardias de seguridad procedentes de Nueva Delhi, de los que 40 están armados, agregó la fuente en condición de nonimato.
"Hay más de 100 policías fuera del Ashram Hari Mandir y casi el mismo número dentro de las instalaciones, uniformados y vestidos de paisano. Nadie puede romper este cordón y nadie de fuera puede entrar, da igual quien sea. Tenemos instrucciones estrictas", declaró.
Visita a la India
La actriz de 42 años, quien nació en Atlanta E.U, también dispone de vehículos a prueba de balas para garantizar la seguridad en sus desplazamientos.
Roberts, aterrizó en la capital de india a mediados de septiembre y se hospeda en el lujoso hotel Pataudi Palace en compañía de sus tres hijos.
No es la primera vez que la actriz , galardonada con un Óscar de la Academia por su interpretación en la película Erin Brockovich del director Steven Soderbergh, visita la India.
El pasado mes de enero, la "novia de América" paseó en camello y visitó los palacios y fuertes de Jaipur, capital del estado desértico indio de Rajastán, uno de los destinos turísticos por excelencia de la India, que ha atraído a otras estrellas internacionales, entre ellas la cantante Madonna.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4