El actor y cantante Justin Timberlake, quien hace la voz de Bubú, el fiel compañero del Oso Yogi en la película animada, confesó que debido al hecho de que las chicas jóvenes disfrutan con su música de letras atrevidas le ha provocado sentimientos de culpa y, es por ello, decidió aceptar un papel apto para todas las edades.
A la pregunta de por qué aceptó el papel de BuBú, Timberlake respondió: "Culpa. Ha habido padres que se me han acercado para decir: 'A mi hija le encanta tu canción SexyBack. Y yo digo: 'Eso es genial. ¿Qué edad tiene su hija?', esperando que me digan que va a la universidad. Y dicen: Tiene 9 años". "Este tipo de cosas me hicieron sentir una mala persona. Y también pensé que era una irresponsabilidad por parte de esos padres, pues mi música es explícita. Es por esto que hice esta película, con la intención de sentirme mejor conmigo mismo".
Buenos recuerdos
No fue sólo el sentimiento de culpa lo que le llevó a participar en la película y es que el ídolo juvenil afirma que los personajes de Hanna Barbera le trae buenos recuerdos.
"Cuando era pequeño me gustaba pasármelo bien. Soy hijo único y obviamente me aburría muchísimo, así que me ponía a imitar a Scooby-Doo y a BuBú ante mis padres. Yogi y BuBú forman un dúo icónico, igual que Batman y Robin. Me reía con ellos cuando era pequeño, así que quizá la nostalgia fue mi mayor motivación para hacer la película".
*Información Bang International Media