Con los duelos de vuelta entre Manchester United-Olimpiacos, Chelsea-Galatasaray, Dortmund-Zenit y Real Madrid-Schalke, los días 18 y 19 de marzo se cerrarán los octavos de final de la Liga de Campeones, en los que el Barcelona de España y el PSG francés se unieron ayer a los ya clasificados, Atlético de Madrid y Bayern Munich.
En el camino quedaron el Manchester City y el Leverkusen, que se despidieron como lo habían hecho el martes el Milan y el Arsenal.
El City no pudo darle vuelta al marcado de 2-0 que obtuvo el Barça en el duelo de ida y que amplió en el Camp Nou con un 2-1. Mientras que para el PSG el juego con el Leverkusen fue un trámite al triunfar por 2-1. El club francés ya tenía una ventaja de 4-0 del primer duelo.
Entre el martes y el miércoles de la próxima semana se espera que el Manchester United pueda remontar la ventaja de 2-0 que posee el Olimpiacos; que el Chelsea, en casa, rompa la igualdad 1-1 que tiene en la serie con el Galatasaray. Así mismo, que el Borussia Dortmund mantenga o amplíe la diferencia de 4-2 sobre el Zenit. Y, por último, que el Real Madrid confirme su presencia en los cuartos de final del certamen después del 6-1 que le propinó al Schalke en Alemania.
De confirmarse los pronóstico, la próxima fase que se disputará entre el 1° y el 9 de abril, tendría como protagonistas al Atlético de Madrid, el Bayern Munich, el Barcelona, el PSG, el Manchester United, el Chelsea, el Borrusia Dortmund y el Real Madrid. Sin embargo, el equipo que aún no se puede descartar y podría dar la sorpresa es el Olimpiacos, si mantiene su ventaja sobre el United.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6