Tantas falencias defensivas de local dejaron pensando al técnico Hernán Torres, porque si Independiente Medellín quiere asegurar su clasificación y ser animador de la semifinal de la Liga Postobón-2 no puede "seguir cometiendo errores crasos como los del sábado ante Tolima".
Esa es una de las tantas reflexiones que sacó el estratega escarlata luego de la caída 2-3 ante los Pijaos que significó la segunda derrota consecutiva en el estadio Atanasio Girardot y la tercera en línea ante los pijaos (incluyendo las dos de la Copa Postobón 1-0 y 4-2).
Torres invitó a sus dirigidos a recordar que "no podemos dejar que nos hagan goles así no convirtamos, porque se debe mantener el orden; además, hay que revisar nuestra actuación en casa, pues ante Alianza Petrolera nos ocurrió casi lo mismo, pues empezando el segundo tiempo también perdíamos 2-0".
Algo similar cree el hincha Augusto Ramírez. Después de salir triste el sábado "porque se nos apagó la fiesta en el Atanasio", este habitante de El Danubio, en La América, le recomendó al entrenador rojo "reforzar la defensa y acompañar a Germán Cano con un delantero que haga goles"
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6