La estrella de los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, llegó a un acuerdo para jugar diez partidos con el equipo italiano Canadian Bolonia, según anunció este viernes el presidente del club, Claudio Sabatini.
Sabatini explicó al canal vía satélite Sky Sport 24 que se llegó a un acuerdo económico y que "solo quedan por definir algunos detalles y las firmas".
"El anuncio llegará en las próximas horas", añadió Sabatini, anunciando la que será una gran noticia para el baloncesto italiano.
Según el acuerdo, Bryant jugará 10 partidos con el equipo de Bolonia, y se espera que ya debute el 9 de octubre en el choque contra el Virtus Roma.
Bryant, de 33 años, llegará al Canadian Bolonia (ExVirtus) con motivo de la huelga patronal que paraliza el campeonato estadounidense (NBA) y que está empujando a las estrellas a buscar soluciones temporales para no perder la forma.
"Es posible, sería un sueño para mí", comentó el propio jugador, quien este jueves estuvo en Milan, al diario deportivo La Gazzetta dello Sport.
Según los medios italianos, el Virtus Bolonia ofreció a Bryant por 10 partidos cerca 3 millones de euros (unos 4,1 millones de dólares).
"No nos podemos permitir más de 10 partidos", explicó el presidente del equipo, a pesar de que la huelga podría durar mucho más tiempo.