x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

La prensa portuguesa dice que el Porto echa de menos a Falcao

  • La prensa portuguesa dice que el Porto echa de menos a Falcao | Reuters | El colombiano James Rodríguez se lamenta tras la eliminación del Porto de la Liga de Campeones.
    La prensa portuguesa dice que el Porto echa de menos a Falcao | Reuters | El colombiano James Rodríguez se lamenta tras la eliminación del Porto de la Liga de Campeones.
07 de diciembre de 2011
bookmark

La eliminación del Porto de la Champions volvió a poner de relieve sus problemas con el gol, una falta de puntería destacada este miércoles por la prensa lusa, que habla de lo que se echa de menos en Dragao los goles del colombiano Radamel Falcao García.

"Nostalgias de Falcao", titula en su portada el periódico deportivo luso A Bola, que recuerda que los dragones acabaron el encuentro este martes frente al Zenit (0-0) con 25 remates a puerta, pero ninguno de sus disparos perforó la red contraria.

El Porto, donde militan los colombianos James Rodríguez y Fredy Guarín, y que juega con clara vocación ofensiva asentado en el campo en un claro 4-3-3, no fue capaz de marcar frente a los rusos en casa, cuando el único resultado que le valía era la victoria.

El técnico del equipo portugués, Vítor Pereira, sacó todo su repertorio ofensivo, con el colombiano James, el brasileño Hulk y el angoleño Djalma de partida y el brasileño Kléber y el internacional portugués Varela incorporados a lo largo de la segunda mitad.

Ninguno de los cinco fue capaz de anotar el gol de la victoria pese a la gran cantidad de ocasiones de las que dispuso el conjunto blanquiazul, lo que reabre el debate sobre la salida de Falcao.

El punta samario es el único jugador titular del pasado año que abandonó el Porto este verano con dirección al Atlético de Madrid, que pago por él más de 40 millones de euros.

Con Vítor Pereira en el banco en sustitución del joven André Villas-Boas, ahora en el Chelsea inglés, el Porto no logra en este inicio de temporada recuperar el juego de la pasada campaña, cuando su gran fútbol lo llevó a alzarse con cuatro títulos: Liga, Copa, Liga Europa y Supercopa de Portugal.

El puesto de Falcao es cubierto habitualmente por el brasileño Kléber, un jugador técnico y de más combinación que el colombiano pero que no es un "nueve" puro.

Ese perfil sí se ajusta más al brasileño Walter, al que sin embargo Vítor Pereira decidió no inscribir para la Champions, una decisión que el propio entrenador reconoció como desacertada.

Fuera de la Champions y eliminado ya de la Copa de Portugal, el Porto volverá a competir en Liga Europa e intentará mantener su liderato en la Liga lusa, donde ocupa el primer puesto empatado a puntos con su gran rival, el Benfica.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD