La Selección Colombia, o mejor, el cuerpo técnico y los ocho jugadores que trabajaron una semana en Cali, se desplazarán hoy a Bogotá y posteriormente a Buenos Aires, para enfrentar dentro de ocho días el partido por las eliminatorias mundialistas ante Argentina.
El grupo que viajará está integrado por Eduardo Lara y sus asistentes, así como los jugadores Agustín Julio, Camilo Zúñiga, Juan Guillermo Cuadrado, Gerardo Bedoya, Darwin Quintero, Macnelly Torres, Adrián Ramos y Hugo Rodallega. En Bogotá se unirá Wason Rentería, del Sporting Braga de Portugal.
El domingo, en horas de la noche, se embarcarán rumbo a Buenos Aires los otros convocados que actúan en el torneo local: Cristhian Marrugo y Teófilo Gutiérrez. A la capital argentina llegarán directamente los otros 14 jugadores convocados.
En el seno de la Selección se respira un buen ambiente, y algunos jugadores manifestaron su alegría con el regreso de Iván Ramiro Córdoba.
"Iván Ramiro es mi ídolo, es un gran referente en la selección, qué alegría compartir con él, es gratificante", señaló Darwin Quintero.
La Selección descansó ayer viernes en horas de la mañana. En la tarde se movió un poco en Cascajal, jugando con un equipo de América. Hoy en la mañana hará una práctica suave porque el viaje a Bogotá está previsto para el mediodía.
La Selección se concentrará en un sitio campestre en las afueras de Buenos Aires, pues lo que se quiere es mucha tranquilidad.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4