x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Las marcas locales se unen a la iniciativa Modo Rosa

  • Estos son las piezas que venderá la marca en su tienda en El Tesoro. Foto cortesía Minta y Loletta
    Estos son las piezas que venderá la marca en su tienda en El Tesoro. Foto cortesía Minta y Loletta
15 de octubre de 2014
bookmark

Laura Castro es clara al afirmar que lo más complicado de la iniciativa Modo Rosa es que las mujeres vuelvan cotidiano el hecho de realizarse el autoexamen, que sea algo tan normal como hablar del trabajo, la familia o cualquier tema del día a día.
 
Esta joven, egresada de Negocios Internacionales y amante de la marroquinería y el calzado quiere que su marca Minta y Lolleta sea portadora de ese mensaje, "es un mes de crear conciencia y hacer que las mujeres tengamos hábitos saludables".
 
La invitación de la campaña en todo el país es a que las mujeres hablen del tema sin tapujos, visiten periódicamente al ginecólogo y tengan rutinas saludables como el autoexamen mensual.
 
Para la iniciativa llamada Modo Rosa esta marca se une con el diseño de dos piezas rosa para conseguir recursos, "diseñamos un bolso y unas sandalias rosa, el 10% de la venta será donado a la Fundación Fundayama".
 
Fundayama es una organización privada sin ánimo de lucro que presta servicios de apoyo, acompañamiento, orientación y educación a las personas con diagnóstico de cáncer de mamá en tratamiento.
 
Una invitación desde el diseño con un mensaje social para que la moda adquiera un compromiso que va más allá de la estética. Ya son diferentes marcas en todo el país que se han unido a esta iniciativa desde su quehacer empresarial.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD