x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Le robaron su bicicleta al campeón del mundo de BMX

  • FOTOS CORTESÍA
    FOTOS CORTESÍA
26 de agosto de 2014
bookmark

Al campeón del mundo de BMX, el antioqueño Juan Carlos Díaz, le robaron su única bicicleta la noche del lunes cuando estaba entrenando en la pista de Belén, según relató su padre Francisco Díaz a El Colombiano.
 
"A él lo solicitaron en el gimnasio por lo que dejó la bicicleta, junto con otros cuatro compañeros, en la parte baja. No se demoró más de cinco minutos y cuando bajó, estaban las demás, menos la suya", aseguró el padre.
 
El propio Francisco Díaz, funcionario de la Fiscalía, señaló que están evaluando con peritos las grabaciones de las cámaras de seguridad de la pista para tratar de identificar a los autores de robo.
 
Lo más lamentable del hecho es que Juan Carlos, de 17 años, se estaba preparando para representar a Colombia en la Copa Mundo de Supercrós, que se llevará a cabo en Santiago del Estero, Argentina, en dos semanas. El principal objetivo allí era sumar puntos para llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 
Ahora que el deportista no posee su bicicleta para entrenar y tampoco para viajar a Argentina, requiere de la ayuda de la comunidad para encontrarla.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD