Deportivo Cali no le dio más largas al caso Leonel Álvarez, quien estaba en la cuerda floja por los malos resultados y por el pobrísimo fútbol que venía mostrando el equipo tanto en liga como en Copa Libertadores.
El Comité Ejecutivo, después de analizarlo mucho durante toda la tarde del martes, en horas de la noche citó al técnico antioqueño para notificarle la decisión de no continuar más con él (Así fue despedido Leonel).
Leonel Álvarez, quien recibió la noticia la noche del martes en la sede de la Vásquez Cobo, señaló que acepta la decisión y que se va sin rencores.
"Los directivos han tomado una decisión y la vida es de decisiones. He tenido momentos difíciles y este es otro; con la muerte de Andrés (Escobar) me sacaron muchas lágrimas, con la Selección también muchas lágrimas y aquí también uno llora por dentro, pero de felicidad porque se lograron cosas importantes", expresó el adiestrador antioqueño.
En la mañana de este miércoles, Leonel Álvarez, además de despedirse de la plantilla de jugadores en la sede Campestre de Pance, le entregó el equipo al profesor Héctor Cárdenas, quien asume como técnico en propiedad por el resto de la Liga Postobón I y la Copa Libertadores de América.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6