x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Nueva ley de riesgos laborales favorecerá a un millón 300 mil trabajadores

  • Ministro de Trabajo, Rafael Pardo.
    Ministro de Trabajo, Rafael Pardo.
10 de septiembre de 2012
bookmark

El ministro Trabajo, Rafael Pardo Rueda, y el viceministro de protección social, Norman Julio Muñoz, presidieron el lanzamiento de la ley 1562 o Nueva Ley de Riesgos Profesionales que cobijará a un millón 300 mil trabajadores independientes con el nuevo sistema de riesgos laborales.

Pardo explicó que todo contratista con contrato superior a un mes debe estar afiliado al Sistema General de Riesgos Profesionales. "Los contratantes tendrán hasta el primer de marzo de 2013 para terminar a los contratistas que realicen actividades en riesgo 1, 2 y 3", señaló Pardo durante la presentación.

Según el ministro de Trabajo, “el propósito de esta ley es que sirva de herramienta a los empleadores, trabajadores, administradoras de riesgos laborales, entidades de inspección, vigilancia y control y demás actores de sistema para el cumplimiento de sus deberes y funciones".
La ley también incluye a los estudiantes que realicen trabajos que signifiquen fuente de ingreso para la respectiva institución educativa.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD