Con un amplia diferencia de tres goles por cero, el Deportivo Pasto logró su primera victoria en la segunda fecha del torneo clausura ante el Quindío. Para resaltar, el hecho de que hubo poca asistencia en el estadio Libertad, en donde ratificó su fortaleza como local.
La primera anotación de los pastusos llegó en el arranque del encuentro. La revelación Kevin Rendón, que durante el primer semestre figuró en las filas nariñenses, fue quien abrió el marcador para los locales en el minuto 10.
En un mal momento para los visitantes, cinco minutos después, el Pasto logró asegurar el partido con un gol de Jhon Jairo Montaño.
Quindío logró arreglar sus líneas defensivas, situación que le permitió avanzar y evitar que los locales siguieran llegando fácilmente hasta la portería de Antonio Otero.
Fue en esos momentos en los que se generaron algunas jugadas de riesgo para los pastusos, que finalmente fueron controladas por el cancerbero Cuadrado.
Contundente victoria
A pesar de tener asegurada la victoria, el Deportivo Pasto logró, en el complemento del partido, nuevamente descifrar la propuesta defensiva del Deportes Quindío y además ubicar de manera adecuada las marcas sobre los delanteros cuyabros.
La tenencia del balón estuvo dividida entre los dos equipos por igual, pero nuevamente el deportivo Pasto logró concretar en una jugada de Edwards Jiménez, una amplia victoria 3-0.
En el primer encuentro de la segunda fecha, del torneo clausura fue para los locales con un categórico triunfo.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6