x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Lindsay Lohan dice que preparó el cuerpo de Whitney Houston en la morgue

  • Lindsay Lohan dice que preparó el cuerpo de Whitney Houston en la morgue | FOTO ARCHIVO
    Lindsay Lohan dice que preparó el cuerpo de Whitney Houston en la morgue | FOTO ARCHIVO
15 de septiembre de 2014
bookmark

En una entrevista con el diario The Telegraph, la actriz Lindsay Lohan confesó que mientras prestaba servicio comunitario, tuvo que preparar el cuerpo de Whitney Houston.
 
Al parecer, Lohan tuvo que prestar servicio comunitario en una morgue entre octubre de 2011 y marzo de 2012 en Los Ángeles.
 
Un mes antes de que la actriz terminara su trabajo, Whitney Houston falleció en un hotel de Beverly Hills a los 48 años.
 
Según le contó al diario estadounidense, Lohan se vio obligada a preparar el cuerpo de la cantante, ya que nadie quería hacerlo. "Muchas personas podrían haberlo hecho, pero decían, 'no, no podemos; Lohan sí'", afirmó la actriz.
 
Ese 11 de febrero, Lindsay se encargó de preparar el cuerpo de Houston para ser entregado a sus familiares.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD