Ni el más romántico de los amantes del fútbol pensaría que todo se vería tan fácil. Pero al final, los más incrédulos, terminaron rendidos ante una "pulga" que se vio gigante en el Camp Nou.
No fue uno, ni dos, ni tres, fueron cuatro, como dice la canción, las joyas con que el habilidoso jugador argentino se encargó de sellar la clasificación de los azulgranas a las semifinales de la Liga de Campeones, ante un desconocido Arsenal, que sucumbió endeble al 10 barcelonista.
La noche en la que Messi se inspiró, fue todo un monólogo. En sí, el argentino hizo ver el equipo como él y diez más.
Lo que en principio parecía un partido apretado con el gol de Nicklas Bendtner para el Arsenal, terminó siendo un recital de goles para el que es considerado el mejor jugador del mundo.
Con las cuatro anotaciones ante los ingleses, Messi se convierte en el máximo goleador del Barcelona en la Liga de Campeones, al haber marcado 25 goles, dos más que el brasileño Rivaldo, el barcelonista más acertado en este torneo.
Así mismo, el argentino sumó su cuarto hat trick (tres goles) en la temporada, este último le sirvió para clasificar a los españoles a la semifinal del torneo más importante de clubes del mundo. Allí se verán las caras ante el Inter de Milán que venció en la otra llave al CSKA de Moscú en terreno ruso.
Los de Milán, lograron la victoria tras un tiro libre del holandés Wesley Sneijder que estuvo en duda hasta último momento por una lesión.
El equipo que dirige el portugués José Mourinho, llega con el antecedente de que su adiestrador alzó la "orejona" con el Oporto en 2004, reseñan las agencias.
Así, quedaron abiertas las apuestas para un encuentro que promete más que fútbol, espectáculo, con un Messi inspirado y un Inter reconfortado.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4