Con poco público pero con una emotiva ceremonia de premiación. A muchos, incluso, todavía les chorreaba el agua en sus cuerpos.
Y entre aplausos y sonrisas, en una especie de fiesta de cumpleaños, culminó el Babynatación que durante tres días, brindó espectáculo a los amantes de esta disciplina, en la piscina César Zapata del Complejo Acuático de la unidad deportiva Atanasio Girardot.
Karen Durango, María Isabel Hernández, Juan Diego Giraldo y Dylan Durango fueron de los novatos deportistas los más destacados.
Estas promesas de la natación antioqueña superaron con honores su participación del año pasado.
En la categoría de nueve años, María Isabel, de Girardota, obtuvo cinco triunfos; Dylan, de Huracanes, hizo lo propio en varones ganando las seis pruebas de su edad.
En la categoría de 10 años, Juan Diego, del Club Delfines, fue el triunfador en tres pruebas, y Karen, de Estrellas, ajustó cinco títulos.
Dylan, Juan Diego y Karen estaban más que felices: mejoraron sus tiempos, demostrando dedicación y disciplina en las prácticas previas al torneo.
Durante los tres días de competencia se disputaron las modalidades de pecho, espalda, mariposa y libre. Cada justa estuvo llena de emociones y buen nivel, al decir de los entrenadores.
Algunas medallas fueron entregadas por Neber Arias, técnico de la Selección Colombia de natación, motivo más para que los chicos estuvieran plenos, porque "el profe ya nos conoce".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6