Nadya Suleman, que tuvo en enero octillizos y suma ya 14 hijos concebidos artificialmente, está a punto de firmar un contrato para un "reality show" en televisión, informaron medios de comunicación estadounidenses.
Las páginas de Internet de Entertainment Tonight y PopEater afirman que el viernes se presentaron ante el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles las solicitudes para que se permita la participación de los menores en el programa, cuyo rodaje está previsto que comience el primero de septiembre.
Según esas versiones, la firma europea Eyeworks, que entre sus éxitos televisivos produce Breaking Bonaduce y The Biggest Loser, llegó a un acuerdo con Suleman bajo el cual cada uno de los niños percibirá 250 dólares diarios.
En total, los menores ganarán en tres años 250.000 dólares, de los cuales el 15 por ciento pasará a un fondo fiduciario que no podrá ser tocado hasta que se emancipen legalmente o cumplan 18 años.
Nadya Denise Doud Suleman Gutiérrez dio a luz el 26 de enero pasado a octillizos, que se han convertido en los que más tiempo han sobrevivido en el mundo.