x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Maduro acusó a expresidente Uribe por la muerte de periodista venezolano

05 de mayo de 2013
bookmark

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo una grave acusación contra el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez a quien señaló de estar detrás de la muerte del periodista venezolano Jhonny González, el pasado viernes 3 de mayo.

Maduro, que ya había emitido señalamientos contra Uribe Vélez  y un supuesto plan para asesinarlo, se despachó este domingo contra el expresidente de Colombia y dijo que quizá sea quien esté detrás del homicidio del periodista deportivo del diario Líder.

“Cuidado, Venezuela. Cuidado que detrás de esto puede estar la mano de Álvaro Uribe Vélez, de los ‘paracos’”, aseveró Maduro.

El recién electo presidente del país bolivariano dijo que el día de la muerte de González estaría en el estado Sucre, lugar en el que se cometió el homicidio por parte de sicarios.

"Qué casualidad que el día que yo había anunciado que iba a Petare mataron a un muchacho, un periodista… (Sucre) es un municipio gobernado por la derecha corrupta (...) y llegaron unas motos de alta cilindrada, caras y poco usadas, y un carro de buenas condiciones y al muchacho lo pararon y le dispararon", precisó el presidente Maduro.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD