Manchester United se benefició de un autogol de James Chester para remontar una desventaja de dos tantos y vencer este jueves por 3-2 a Hull en la liga Premier.
Un centro de Ashley Young, dirigido a Wayne Rooney, fue cabeceado por Chester en su propia meta a los 66 minutos para el gol que sentenció la tercera victoria consecutiva de United.
"Tuvimos que dar el máximo con nuestro espíritu de lucha, y lo hicimos", comentó Rooney. "Defendimos mal en los dos goles".
Chester, producto de la academia juvenil de United que solo jugó un partido con el club de Manchester, abrió la cuenta por Hull con una volea a los cuatro minutos. Hull aumentó la ventaja a los 13, cuando un remate de David Meyler se desvió en el zaguero Jonny Evans.
Chris Smalling descontó a los 19 minutos, al cabecear un tiro libre de Rooney, y el propio Rooney igualó el marcador siete minutos después (26').
Después del autogol de Chester, el United quedó con 10 hombres por la expulsión del ecuatoriano Antonio Valencia.
"Tuvimos algunos resultados malos al principio de la temporada, y demostraron nuestra verdadera calidad en las últimas semanas", apuntó Rooney. "Estamos en pelea".
Manchester United ganó por quinto partido consecutivo en todas las competencias.