Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Más golpes a combos

06 de noviembre de 2009
bookmark

Si bien los homicidios en Medellín y el Valle de Aburrá muestran un sensible aumento en 2009, no es menos notoria la operatividad de la Policía Metropolitana durante los últimos tres meses.

Ayer se concretó un nuevo golpe a la estructura criminal denominada La Oficina, en la que existe una división que encabezan alias Valenciano, de un lado, y alias Sebastián y alias Beto, del otro.

El reporte de las autoridades confirmó que fueron judicializadas 32 personas, detenidas en los barrios altos de la zona nororiental de la ciudad. Lo importante de estas operaciones es la acción sostenida de la Policía, que neutraliza y disuade a los integrantes de esas bandas delincuenciales y que, al tiempo, envía un mensaje de que es posible frenar el crimen organizado y su violencia, cuando hay colaboración ciudadana.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD