HISTÓRICO
Medellín disputará a puerta cerrada próximo juego de la Liga
  • Medellín disputará a puerta cerrada próximo juego de la Liga | Terminado el encuentro ante el Tolima se presentaron los disturbios. FOTO HENRY AGUDELO
    Medellín disputará a puerta cerrada próximo juego de la Liga | Terminado el encuentro ante el Tolima se presentaron los disturbios. FOTO HENRY AGUDELO
Por redacción elcolombiano.com | Publicado el 08 de mayo de 2012

Los disturbios ocasionados por algunos hinchas el pasado domingo 6 de mayo, al final del encuentro entre Independiente Medellín y Deportes Tolima, motivaron este martes la sanción para que el equipo rojo juegue a puerta cerrada la próxima fecha.

Así lo determinó este martes el Comité de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, tras analizar los graves incidentes que se presentaron a las afueras del estadio Atanasio Girardot.

Con esta determinación, Independiente Medellín recibirá el próximo 27 de mayo al Deportes Quindío a puerta cerrada y se precisó que en caso de presentarse algún hecho similar las consecuencias serían mayores.

“El próximo partido del Deportivo Independiente Medellín por Liga Postobón se jugará a puerta cerrada, y de presentarse alguna situación similar  a la del domingo pasado, extenderemos la medida”, dijo el secretario de Gobierno de Medellín, Mauricio Facio Lince.