Mi papá es una persona llena de valores importantes. Es fuerte porque pasó dificultades que superó a través del tiempo y con la experiencia se hace cada día un mejor ser humano.
Siempre ve el lado positivo de la vida por mayor que sea el problema y así logra vencer cualquier obstáculo que se le presente.
Su base fundamental es la familia, estar con los suyos y sentir y entregar mucho cariño, comprensión, felicidad, amor, fuerza y apoyo. Es una persona incondicional, puedes confiar fácilmente en él porque sabes que nunca te va a desilusionar. Hace todo lo posible por hacer las cosas bien y correctamente.
Es una persona dedicada en su trabajo porque le pone fuerza, ganas y todo el amor; también con su familia porque sabe cómo formar y educar a sus hijos de la manera más correcta y honesta.
Formó un hogar con paz, siempre con Dios, y enseñando valores y descargando toda su experiencia como ejemplo para hacernos muy buenas personas.
Mi papá es buen ejemplo porque es un hombre sano, sabe actuar frente a cualquier situación con calma y precisión, es una persona trabajadora que le ayuda siempre a su madre y a su familia entera, es disciplinado, solidario, honesto y alegre.
Todas las mañanas, cuando se levanta muy temprano, lo oigo dando gracias a Dios por el nuevo día, por su familia, su salud, la de los suyos y su trabajo. Mi papá nos enseñó e inculcó el amor a Dios y como puede ser de maravilloso ese ser que siempre nos cuida y que está ayudándonos y mirándonos desde allá arriba.
Damos gracias a Dios por tener un hombre como mi papá en la familia porque él vela por nosotros, nos ayuda y quiere estar presente en cualquier momento por más pequeño que sea.
Quiero que sepan que mi padre no solo fue el futbolista estrella, el ídolo y el querido por toda su hinchada, el que consiguió muchos títulos gracias a su experiencia y su agilidad y buen fútbol en la cancha, el que pensó en el juego limpio y fue honesto, sino que también quiero que vean la persona tan grande, maravillosa, transparente que hay detrás. Una persona que valora y cuida lo que tiene y siempre busca fortalecerse y ser cada día el mejor esposo, padre, hijo y hermano.
Esto es un pequeño resumen de todo lo maravilloso que es ese gran personaje: Víctor Hugo Aristizábal Posada, mi papá.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6