El entrenador de la Selección Colombia de squash, el antioqueño Santiago Montoya no dudó en afirmar este miércoles que el bogotano Miguel Ángel Rodríguez tiene futuro para rato.
Y no es para menos, pues Rodríguez sigue demostrando su evolución al clasificarse por primera vez en su carrera deportiva a la segunda ronda del Abierto Británico, luego de salir airoso del partido que perdía 2-0 ante el número uno de Suiza, Nicolas Müller.
Al final, el colombiano de 23 años, quien viene de triunfar en la segunda válida nacional de Medellín, reaccionó a tiempo para imponerse finalmente 3-2, con parciales 10-12,6-11,11-9,11-7 y 11-5.
Ahora, el nacional, que en la actualidad es la raqueta número 14 del mundo y la mejor de América, tendrá un gran desafío, cuando se mida hoy al número uno del ranquin mundial, el francés Gregory Gaulteir, que venció en la primera instancia al inglés Chris Simpson 3-0 (11-4,11-2,11-3).
“Esperemos que Miguel Ángel tenga otro buen partido, este deportista cada día sorprende más”, sostuvo el estratega Montoya.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6