x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Militares deben entrar en justicia transicional con el proceso de paz: fiscal Montealegre

  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
24 de julio de 2014
bookmark

El fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, aseguró que el proceso de paz que se adelanta con la insurgencia debe ser incluyente a todos los actores del conflicto y, por tanto, debe incluir a los militares.

“La justicia transicional para los militares también debe operar aunque tengan imputaciones por delitos de lesa humanidad o por crímenes de guerra”, señaló.

Montealegre señaló que este mecanismo ya está consagrado en la Constitución y puede aplicar a todos los hechos que tengan relación con el conflicto, salvo los casos de ‘falsos positivos’. La única restricción es que no pueden ser incluidos en la justicia transicional en las mismas condiciones que los integrantes de las guerrillas.

Montealegre entregó las declaraciones tras el lanzamiento del libro ‘Corrupción, cohecho y tráfico de influencias en España y Colombia', del abogado Jaime Lombana, en la Universidad del Rosario en Bogotá.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD