x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Mininterior pidió calmar los ánimos en guerra de vallas entre Pacho Santos y Farc

  • Mininterior pidió calmar los ánimos en guerra de vallas Pacho- Farc |
    Mininterior pidió calmar los ánimos en guerra de vallas Pacho- Farc |
16 de mayo de 2013
bookmark

Durante el foro '25 años de la elección popular de alcaldes: ¿Hacia dónde va la descentralización?', el ministro del Interior, Fernando Carrillo, destacó el papel que jugarán las regiones en un eventual panorama paz, y pidió promover el liderazgo para fortalecer las instituciones regionales.

Luego de su intervención en el evento, donde enfatizó que la construcción de una paz estable y duradera se logrará a través del rol que desempeñen los alcaldes y mandatarios seccionales en sus regiones, el Ministro se pronunció sobre las campañas negativas que se están realizando a través de las vallas publicitarias.

Yo creo que valdría la pena llamar a que se calmen los espíritus, yo creo que todavía estamos lejos de la campaña electoral y es muy triste que esa sea la situación en términos de pugnicidad de las posiciones”, declaró el ministro Carrillo a su salida del foro.

En los últimos días, se ha presentado un intercambio de mensajes publicitarios en vallas entre el exvicepresidente Francisco Santos y las Farc.

Santos ha adelantado una campaña de oposición a las negociaciones que el Gobierno Nacional adelanta con la guerrilla.

A su turno, este grupo subversivo respondió con otra valla señalando a Franciso Santos de promover los grupos paramilitares en Bogotá.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD