x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Ministra francesa dice que multar a clientes de prostitutas no moraliza la sexualidad

20 de noviembre de 2013
bookmark

La ministra francesa de Asuntos Sociales, Marisol Touraine, aseguró este miércoles que el proyecto de ley del Gobierno socialista que contempla penalizar a los clientes de la prostitución no supone "una moralización de la vida sexual" y que responde a la "necesidad" de combatir la explotación sexual.

"El feminismo no es aceptar que, para que una pequeña minoría pueda disponer de su cuerpo, una gran mayoría de mujeres prostitutas sufran violencia y explotación cotidiana", declaró la titular de Sanidad en la emisora RTL.

Las declaraciones de Touraine se producen una semana antes de que los diputados de la Asamblea Nacional analicen un proyecto de ley que fija sanciones de hasta 3.000 euros para los clientes de la prostitución. 

La filósofa Élisabeth Badinter se declaró en contra de esa medida en una entrevista publicada por Le Monde por "una cuestión de principio" porque prohibir a las prostitutas alquilar su cuerpo supondría "retroceder sobre los logros del feminismo".

"Es una cuestión de realidad", respondió este miércoles la ministra de Asuntos Sociales, quien indicó que "la realidad de la prostitución son mujeres, y hombres, que se prostituyen por obligación, que sufren violencia, que son explotados, que son dominados".

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD