x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Ministro de Defensa repudió asesinato de sargento secuestrado por las Farc

18 de noviembre de 2011
bookmark

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, calificó la muerte del sargento viceprimero Francisco Aldemar Franco Zamora, secuestrado por las Farc en el 2009 y hallado muerto la semana pasada en una fosa en Guaviare, como un "vil asesinato". 

"Ese sargento es un héroe nacional, así tiene que ser entendido y lo debe saber su familia. Fue un hombre que por sus convicciones fue secuestrado, precisamente por defender la Constitución y al pueblo colombiano", afirmó Pinzón.

Según el funcionario, las primeras versiones indican que el sargento Franco fue asesinado en estado de indefensión cuando trató huir de sus captores. "Es importante que el mundo sepa que la vida de cada uno de los hombres y mujeres que está en manos de esas organizaciones es su responsabilidad. Ellos deben garantizarle la vida a esas personas", señaló el alto funcionario. 

Finalmente, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, reiteró el compromiso de la Fuerza Pública de buscar la liberación de todos los secuestrados. 

"Siempre los mantenemos en nuestras oraciones, nos preocupan sus familias y por supuesto son parte del deber natural de la Fuerza Pública como lo es con los demás ciudadanos de Colombia", sostuvo Pinzón.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD