ARIES: ARCÁNGEL MIGUEL
Invoque al Arcángel Miguel para que lo ilumine con su luz, lo ayude a cortar ataduras, lo libere del dolor, lo impregne de valor y coraje ante la adversidad. También para que ilumine, guíe y atienda las súplicas de los que buscan justicia. Semana para trabajar la serenidad y la responsabilidad. Encienda una vela de color azul.
TAURO: ARCÁNGEL ANAEL
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a encontrar y disfrutar el amor que anhela, le enseñe a unir el amor carnal con el espiritual, a disfrutar de su pareja en el ámbito mental, emociona, físico y espiritual, y proteja y refuerce su unión. Semana para trabajar el optimismo y la generosidad. Encienda una vela de color rosado.
GÉMINIS: ARCÁNGEL SACHIEL
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de abundancia y plenitud, lo ayude a encontrar trabajo, solucionar conflictos y aclarar juicios. Le otorgue éxito y prosperidad en al ámbito laboral. Semana para trabajar la ternura y el orden. Encienda una vela de color azul.
CÁNCER: ÁNGEL DE LA GUARDA
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acompañe en todo momento, lo libere de la energía negativa, lo proteja y defienda del mal, dirija sus pasos y aclare su camino. También para que lo ayude a ver lo que tiene que transformar o cambiar. Semana para trabajar la alegría y la seguridad en sí mismo. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL URIEL
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, lo ayude para que se produzcan cambios rápidos, canalice la energía de la abundancia, lo bañe de abundancia espiritual y material y le enseñe a solucionar problemas con serenidad y en paz. Semana para trabajar la humildad y la obediencia. Encienda una vela de color naranja.
VIRGO: ARCÁNGEL RAZIEL
Invoque al Arcángel Raziel para que purifique sus ideas, lo ayude a sanar bloqueos, enseñe a escuchar consejos, a eliminar desacuerdos, lo oriente en los momentos de desamparo y apoye para encontrar el camino espiritual. Semana para trabajar la honestidad y el amor. Encienda una vela de los colores del arco iris.
LIBRA: ARCÁNGEL JELIEL
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, le aporte sabiduría y serenidad. También Para que impregne su vida afectiva de paz, lo ayude a dar sin esperar y aprender del amor incondicional. Semana para trabajar la seguridad y el optimismo. Encienda una vela de color rojo.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL METATRÓN
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a encontrar la medida perfecta en sus actividades, armonizar lo que da con lo que recibe, a equilibrar la causa con el efecto y a mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la delicadeza y el perdón. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CASSIEL
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo libere de las limitaciones humanas, otorgue templanza, le ayude a obtener éxito, cerrar ciclos, a entender que después de un final siempre hay un principio y lo impregne de paz. Semana para trabajar la comprensión y el compromiso. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL GABRIEL
Invoque al Arcángel Gabriel para que afine su discernimiento e intuición, lo acompañe en los momentos de desasosiego y depresión, lo aconseje en las confusiones, le ayude a ver la realidad y a encontrar el sendero correcto, que le permita cumplir su misión de vida. Semana para trabajar el perdón y la alegría. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL ARIEL
Invoque al Arcángel Ariel para que le enseñe a cuidar el planeta y los animales, a interpretar los sueños y los mensajes que le envían por medio de ellos; lo ayude a resolver dificultades de forma discreta y fortalezca su espíritu con ideas nuevas. Semana para trabajar la responsabilidad y la calma. Encienda una vela de color dorada.
PISCIS: ARCÁNGEL RAFAEL
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por caminos plenos de salud y vitalidad, lo aparte de las enfermedades del alma y del cuerpo y traiga salud a su mente. También para que lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la sinceridad y la autoestima. Encienda una vela de color verde.