PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su responsabilidad. Serán independientes, organizados, dominantes e intensos en sus emociones. Enséñeles a equilibrar la energía. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga ternura.
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere liberarse de lo que lo reprime, dejar atrás vanas luchas por el amor y evadir conflictos. Atrévase a transitar otros senderos plenos de luz, alegría y optimismo. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible, emotivo y dinámico en el amor. Le sugiere controlar los excesos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere observar con atención las oportunidades que se le presentan. Aproveche para despejarse, permanezca atento al camino que transita y a las decisiones que toma para su futuro cercano. Su planeta regente del amor lo vuelve posesivo y obsesivo. Agudice los sentidos y vigile su vida afectiva.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere armonizar su vida espiritual con la material. El momento es para mirar hacia adentro, ser consciente de su fortaleza, actuar con claridad, decisión y templanza. Su planeta regente del amor, impregna de alegría y optimismo su vida afectiva. Evada lo engañoso e ilusorio.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere apropiarse de sus emociones y canalizar la ansiedad. El ciclo es para atreverse a mirar la vida de una forma renovada. Haga un pare y entre en conexión con su ser interno. El planeta regente del amor fortalece la vida afectiva de los nativos que actúen con responsabilidad. Le sugiere vencer limitaciones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo invita a renacer, escuche su música interna y prestar atención a la salud. Ciclo para ser cauteloso y responsable en el manejo de la economía. Buen momento para viajar. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Tiempo de curación y sanación. El cosmos le sugiere apropiarse de sus emociones, deje atrás devaneos y actitudes superficiales en el amor. El ciclo es para ser justo consigo mismo y con el otro. Su planeta regente del amor favorece las relaciones maduras y estables. El tiempo es para actuar con responsabilidad.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le aconseja evitar postergar asuntos importantes. El ciclo es para aclarar sentimientos y emociones, aproveche para liberarse de lo que lo ata y limita, emprenda nuevos caminos más ligero de equipaje y basado en su intuición, sensibilidad y fe. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Lo inesperado puede presentarse. Actúe con responsabilidad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo invita a liberarse de las cargas que no le corresponden. El tiempo es de finales y principios, aproveche para tener claridad con sus sentimientos, armonizar su vida afectiva y despojarse de lo que ya cumplió su ciclo. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos y despejar dudas.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le recomienda permitir que su energía fluya en armonía. El tiempo es para vivir de acuerdo con su código ético. Aproveche para mejorar la comunicación. Buen momento para la economía. Su planeta regente del amor torna su palabra cálida y amorosa. Buen momento para vivir el romance.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo impregna de confianza en sí mismo. Aproveche para abrir los ojos a la realidad. Evite dar la espalda a sus emociones, no permita que los rumores o chismes le quiten la serenidad. Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Le sugiere apropiarse de sus emociones y canalizar los deseos de libertad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a abrir los brazos a nuevas responsabilidades, actúe con mucha responsabilidad y seguridad en sí mismo. Momentos de soledad son necesarios para la reflexión y el crecimiento espiritual. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con cautela. Se le podrían presentar encuentros inesperados con alguien del pasado.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere dejar atrás viejos condicionamientos que le impiden ver como es la realidad, aclare sus pensamientos. El cosmos lo baña de fuerza para obtener sus logros. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. El tiempo es para vencer limitaciones y expresar sus sentimientos.