x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Mueren tres motociclistas en la vía a la Costa

03 de febrero de 2014
bookmark

Tres conductores de motos murieron y dos parrilleras resultaron heridas este lunes en accidentes registrados en la vía Troncal a la Costa Atlántica, norte de Antioquia.

En el corregimiento Puerto Valdivia, del municipio de Valdivia, en una curva chocaron de frente dos motos, una de las cuales llevaba dos parrilleras.

En el percance murieron Jaider Alexis Echeverri Porras, de 21 años, oriundo del municipio de Yarumal, y Édgar de Jesús Lopera Areiza, de Ituango.

Las dos mujeres fueron trasladadas, en grave estado, a centros asistenciales de Montería y Medellín.

En otro accidente ocurrido frente al Batallón Rifles, entre los municipios de Cáceres y Caucasia, perdió la vida al salirse de la vía el motociclista Julio José Escaño Sabaleta.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD