Cuatro hombres que se encontraban dentro de una compraventa de motos en el barrio Miranda, en el sector de Zamora, fueron asesinados a las 10:00 de la mañana de este miércoles.
Dos de ellos, Rodrigo de Jesús Morales Cardona, de 41 años y Arley Morales Cardona, de 31, eran hermanos y a la vez dueños del local donde sucedieron los hechos.
Un tercer hombre abaleado responde al nombre de Eduard Ferney Jaramillo, de 23 años. Aunque éste último fue trasladado a la Policlínica junto con otra persona que no fue identificada, al llegar al centro asistencial los médicos les determinaron la muerte.
Según versiones policiales, al parecer los sicarios que perpetraron el múltiple crimen se movilizaban en un Renault Twingo verde, así como en dos motocicletas azules.
El coronel Carlos Alberto García Cala, sub comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, aseguró que investigan las causas del crimen, del que ya manejan dos hipótesis.
A este hecho, se suma el asesinato de dos ex policías en la Loma del Escobero, en el municipio de Envigado, el martes en la noche, cuando se movilizaban en una camioneta blindada. Más tarde se reportó el crimen de otro ex uniformado, en el Centro de la ciudad y quien respondía al nombre de Emiro Arias Orduz, de 40 Años. En Manrique fue abaleado Hernán Adolfo Restrepo, en frente de su hija de 4 años de edad.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4